LOS LIBROS TIENEN ALMA
Otra vez es verano, vuelve el calor y los niños tienen un montón de tiempo libre. Y piensas que puedes entretenerlos con libros. Bueno, allá tú…
Años anteriores os he dejado ya entradas recomendándoos lecturas para el verano, así que esta vez no os voy a escribir una parrafada. Los libros que os he recomendado otras veces siguen valiendo, así que solo voy a destacar algunos que han salido nuevos:
Para los más pequeños, entre 0-3 años, me han llamado la atención un par de libros de Beascoa, uno más bien para niño y el otro para niña. Son “El pequeño pirata” y “El pequeño patito”:
Lo que tienen de bueno es que no son solo cuentos, sino que son a la vez también un tangram (el juego aquel de ir formando diferentes figuras con piezas geométricas, de hecho las veis en la portada), y me han parecido muy originales, además de servir para estimular al niño. Por supuesto, también han salido cuentos nuevos de Peppa Pig, o de Ben y Holly, pero estos me han parecido diferentes y muy atractivos, y no son especialmente caros. Podéis verlos en la web del grupo Penguin Random House.
Para los primeros lectores tenéis un pack nuevo de libros de Pupi, en la serie blanca deBarco de Vapor, que esta vez viene con un caballero andante. Personalmente Pupi me cae gordo, y veo este tipo de lecturas más escolares que para ocio, pero no deja de seruna colección muy indicada para coger soltura al empezar a leer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario