Mundanalrüido
Ya están aquí los talleres para los más apurados, un calendario apretado que nos permita llegar a tiempo y con soltura a las fechas navideñas:
* 25 de Noviembre “Tarde y punto” ¿te animas con alguna labor de punto para regalar? Aún te da tiempo si te aplicas. Una tarde en la que unos aprenderán a echar puntos y otros se atreverán ya con elásticos, sisas y ranglanes. Punto bobo, punto de arroz, punto inglés y falsos ochos, todo del derechas y del revés.
20 euros merienda incluida.
* 29 de Noviembre “Furoshiki o el arte de envolver”
Papel, tela, cuerda, lazo, recortes, recuerdos, pasamanería, pintura, el lápiz, sellos y amor, mucho amor (que no falte). Os proponemos experimentar con técnicas variadas de empaquetado, dando una segunda vida a restos cotidianos y enalteciendo las grandes cualidades de los regalos que miman desde su contenido a su contenedor. Fabricaremos contenedores, aprenderemos nudos y combinaremos nuestras propuestas con las vuestras en un festín de fantasía y técnicas diversas que esperamos os inspiren y den rienda suelta al buen gusto de lo sino “hecho a mano” sí al menos “empaquetado a mano”.
¡Que dé pena abrir el regalo!
30 euros materiales incluidos.
*2 de Diciembre “Pon un calendario en tu vida” con Delao*
Otro año más, otro mes de diciembre que pasa y otra vez sin calendario digno que poner en la cocina… Nosotras tenemos el preciosísimo calendario que realiza todos los años Delao* , pero quizás prefieras comprarte uno y regalar otro que hagas con tus propias mano o… ¿al revés?
Hemos conseguido engañar a Mariola (de nuevo)y viene a la librería a impartir un taller más que temático: 12 meses, 12 trabajos, 12 alegrías, 12 cosidos, 12 bordados, 12 pegados, 12 con color, 12 con imaginación y, por encima de todo: 12 con ilusión.
Un calendario por tallerista,todos los materiales incluidos y muchas ideas para desarrollar muchos más.
30 euros merienda incluida.
*3 de diciembre mañana “Todo para un árbol” aún te da tiempo para esta fecha a preparar los decoros de tu árbol ¿te animas?.
30 euros materiales incluidos.
*3 de diciembre tarde “Coronas mundanas” repetimos por vox populi el fenómeno taller de coronas mundanas…
30 euros con materiales incluidos.
*7 de diciembre “Aguja mágica” con Delao* nueva convocatoria para todos aquellos que quieran descubrir el maravilloso arte de esa aguja tan mágica o perfeccionar su técnica y realizar sus geniales regalos navideños.
35 euros (con telas, hilos y merienda incluidos) +15 euros si quieres el kit aguja + bastidor.
Y preparando la tercera tanda estamos…
Imprescindible reserva previa hola@mundanalruido.es
* Ofertas especiales para los talleres impartidos por Mundanal: 2 talleres 50 euros, 3 talleres 75 euros


http://www.mundanalruido.es/772/%c2%a1segunda-tanda-de-talleres-navidenos/