martes, 6 de diciembre de 2011

REGALOS SOLIDARIOS

Pastillas contra el dolor ajeno
 

Las Pastillas contra el dolor ajeno son un simbolo de apoyo y de compromiso con MSF en su lucha por tratar a personas que padecen enfermedades olvidadas.

El coste total de cada una de las cajas de Pastillas contra el dolor ajeno es de 20 céntimos de euro: 7 céntimos de producción, 5 céntimos más correspondientes a la manipulación del expositor de las cajas de pastillas y su embalaje y 8 céntimos de IVA. Este precio es tan extraordinariamente ajustado gracias a una larga cadena de esfuerzos y ayudas de diferentes entidades, empresas y personas, que han colaborado casi gratuítamente o a precio de coste en el proceso de de producción de las pastillas, la manipulación de los envases o su transporte a las farmacias.

Los ingresos netos procedentes de esta campaña se destinarán íntegramente a financiar proyectos de MSF sobre malaria, tuberculosis, enfermedad del sueño, kala zar, SIDA pediátrico y Chagas.




http://www.msf.es/pastillascontraeldolorajeno/

Bolígrafo solidario

Descubre cómo un bolígrafo se convierte en un juguete.

Una vez más, el bolígrafo solidario volverá a ser el eje de la Campaña “Un Juguete, Una Ilusión”. Desde el 7 de noviembre y hasta el 8 de enero, se pondrá a la venta en Oficinas de Correos, grandes superficies y jugueterías con el objetivo de recaudar dinero para fabricar juguetes que se enviarán a zonas desfavorecidas de Asia, África y América Latina, convirtiéndose en ilusiones y sonrisas para los niños de los países de destino.
bolígrafos solidario



http://www.unjugueteunailusion.com/

No hay comentarios: