sábado, 9 de marzo de 2013

JUAN CARLOS




Después de una larga trayectoria profesional, ayer viernes 8 de marzo de 2013, se ha jubilado nuestro compañero Juan Carlos.

Gracias a toda la Comunidad Escolar por las muestras de cariño que habéis compartido junto con nosotros en este emotivo día.


ADIÓS
El próximo día 8 de marzo cumpliré seis décadas de vida y pasaré a engrosar las listas de las
personas jubiladas.
Quiero agradecer a toda la comunidad educativa y al pueblo de Noja todas las deferencias que
a lo largo de estos treinta y seis años de mi vida en Noja han tenido conmigo.
Seguiré ligado al pueblo y al colegio todo el tiempo que me sea posible y que me permitan.
Me llevo el recuerdo de todas las personas que han pasado por la escuela. Muchas de mis
alumnos son ahora padres/madres y abuelos/abuelas de los alumnos de hoy. Espero que ellas
también tengan de mi un grato recuerdo.
Gracias por todo. Juan Carlos.



No hay comentarios: