miércoles, 21 de mayo de 2014

NOVEDADES BIBLIOGRÁFICAS

NOVEDADES EN LA BIBLIOTECA



Gracias a las donaciones de las familias, la biblioteca escolar "crece" en fondos.
Una vez revisados, catalogados, sellados y forrados... estos libros se colocan en el expositor de novedades que está en la entrada.

La famosa colección " El club de los cinco" de la autora Enid Blyton, es la nueva adquisición gracias a vosotros. 

Club de los Cinco
Es la serie más famosa de su autora. Los protagonistas son tres hermanos, Ana, Dick y Julián, y su prima Jorge. Los cuatro se suelen reunir en vacaciones en la bahía de Kirrin, donde vive Jorge, y juntos suelen correr aventuras en las que prácticamente siempre acaban ejerciendo de detectives, buscando tesoros, resolviendo misterios o desenmascarando a criminales. El quinto miembro del grupo es el perro de Jorge, Tim. Un inteligente compañero de aventuras que en más de una ocasión les sacará las castañas del fuego.

LIBRODENIBLYTONEnid Blyton escribió más de setecientas obras llenas de acción y suspense entre los años 1915 y 1968.  Ha vendido más de cien millones de ejemplares de sus libros.  En sus  obras es muy fácil deslizarse desde una inglesa merienda de vacaciones de verano con pasteles de jenjibre y termos de té, hacia la aventura más extraordinaria y peligrosa, con espías, contrabandistas, ladrones y tesoros y, sobre todo con maravillosas exploraciones de pasadizos secretos y galerías subterráneas, casas deshabitadas, minas abandonadas o lagunas secretas.
A partir de 8 años.

El club de los Siete Secretos
Siete niños y su perro Scamper forman el Club de los Siete Secretos. Su afición por ejercer de detectives privados les mueve a embarcarse en cientos de aventuras.

¡¡¡ GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRAS DONACIONES!!!

No hay comentarios: